Nuestro conocimiento es tuyo

Aquí podrás encontrar información acerca de los productos realizados por la FUNDACIÓN ACCIÓN FAMILIAR ALZHEIMER, revistas, folletos informativos, libros, CD´S y la forma de adquirirlos. 

NUESTRA EXPERIENCIA FAMILIAR CON EL ALZHEIMER
Es una recopilación de testimonios de un grupo de familias, que nos abrieron no solo las puertas de sus hogares sino las de su corazón, para compartirnos con toda sinceridad y especial generosidad sus historias de vida. A todas ellas las une una situación común, como lo es el que un visitante inesperado, no deseado: El alzheimer, se ha instaurado en la mente de sus seres queridos, arrebatandoles su memoria y convirtiéndose en una compañía diaria y permanente que ha cambiado la vida de todos.
DESCARGAR ESTA PUBLICACIÓN
CONTÁCTANOS PARA COMPRAR
ENFERMEDAD DE ALZHEIMER MEMORIAS QUE ENVEJECEN
Quien quiera conocer la clínica y la semiología, no sólo de la enfermedad de Alzheimer, sino de los trastornos de la memoria, tendrá que acercarse a este texto que incluye la erudición y experiencia clínica de su autora, la Dra. Patricia Montañes, Psicologa, PHD.Profesora Titular Universidad Nacional de Colombia. Indudablemente se convertirá en un referente de alcance internación sobre el tema.
DESCARGAR ESTA PUBLICACIÓN
CONTÁCTANOS PARA COMPRAR
CUIDAR A LAS PERSONAS CON ALZHEIMER, UNA EXPERECIENCIA HUMANA
El libro brinda estrategias y herramientas prácticas de intervención para mejorar las competencias en el cuidado, a fin de que los cuidadores realicen su tarea de un modo eficiente, gratificante y beneficioso que repercuta positivamente en su calidad de vida y en la de la persona a la que se quiere acompañar y ayudar.
DESCARGAR ESTA PUBLICACIÓN
CONTÁCTANOS PARA COMPRAR
BAÑAR SIN BATALLAR
Herramientas prácticas para abordar la tan frecuentemente difícil tarea de los cuidadores.
DESCARGAR ESTA PUBLICACIÓN
CONTÁCTANOS PARA COMPRAR
“MITOS Y REALIDADES SOBRE LA EA”.
El folleto contiene, entre otras, respuesta a preguntas como la ¿Enfermedad de Alzheimer y demencia senil son lo mismo? ¿Es hereditaria? reuniendo así 25 de las preguntas más frecuentemente formuladas en torno a esta enfermedad.
DESCARGAR ESTA PUBLICACIÓN
CONTÁCTANOS PARA COMPRAR
COMO COMUNICARNOS CON UN ENFERMO DE ALZHEIMER”
Estrategias de comunicación con las cuales podemos obtener mejores resultados en el diario vivir con la persona enferma reduciendo la ansiedad y agresividad que muchas veces genera una inadecuada comunicac
DESCARGAR ESTA PUBLICACIÓN
CONTÁCTANOS PARA COMPRAR

Pages